HECTOR MONTES ESTUDIO Servicios Técnicos de Arquitectura e Ingenieria
HECTOR MONTES ESTUDIOServicios Técnicos de Arquitectura e Ingenieria

Licencias de actividad y apertura

Los proyectos para licencias de actividades se redactan para la adecuación de un establecimiento para el desarrollo de una actividad empresarial. Al redactar el proyecto de actividad hay que solicitar la correspondiente licencia de apertura, debiendo ser justificado el cumplimiento de la normativa específica para la actividad a desarrollar (comercial, de pública concurrencia, industrial, sanitario, de ocio, educativo...)

 

Las distintas actividades a desarrollarse pueden ser inocuas (tiendas de ropa, zapaterías, papelerías, academias, centros de belleza, quioskos...) o actividades calificadas, en cuyo caso el proyecto de actividad incluirá la correspondiente Memoria Ambiental, por tratarse de actividades susceptibles de ocasionar molestias y conllevar riesgo para la salud e higiene. Como son los talleres, bares, restaurantes, discotecas, lavanderías, negocios de alimentación con manipulación de alimentos frescos...

 

El Real Decreto-Ley 19/2012, de 25 de mayo, de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios, permite que los comercios de menos de 300 m2 puedan abrirse y desarrollar una actividad con el proyecto técnico indicándose en el mismo el cumplimiento de la normativa técnica y urbanística, además de una declaración responsable. De esta manera se agiliza el trámite de obtención de la Licencia de Apertura y se dinamiza el comercio.

 

En Héctor Montes Estudio venimos desarrollando Proyectos de licencias de actividad para una gran diversidad de tipos de negocios, pudiendo ver una muestra de ellos en nuestra sección de trabajos realizados, y además, les podemos ofrecer encargarnos de las gestiones y trámites municipales, así como de la dirección, gestión y valoración de las obras o mejoras que se vayan de realizar.

 

Cocina de Churrería-Cafetería Ortega, en la localidad de Valdemoro, licencia de actividad para un local de más de 200m2 

Contacto

HECTOR MONTES ESTUDIO

Servicios Técnicos de Arquitectura e Ingenieria

 

Teléfono: 615374556

Fijo/Fax: 910164470

 

Correo electrónico:

oficina@hectormontes.es

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

HECTOR MONTES ESTUDIO 

Servicios Técnicos de Arquitectura e Ingeniería en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Héctor Montes Estudio Servicios técnicos de Arquitectura e Ingeniería